Menu

DESARROLLAN CEREMONIA DE PREMIACIÓN CONCURSO EN TIK TOK #UIA8M


                                      
Coatzacoalcos, Ver. - La Universidad Istmo Americana, realizó este miércoles la Ceremonia de Premiación del Concurso en Tik Tok #UIA8M, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.
Siendo el ganador, Luis Ángel Menjivar de Dios, alumno de segundo semestre de la Licenciatura en Psicología Organizacional de UIA Campus Acayucan; el segundo lugar fue para Ámbar Yesenia Chapol Álvarez, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas 801.
                                       
Asimismo, el tercer lugar lo obtuvo Lesem Patricia Vidal López, alumna de cuarto semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; la Facultad en Administración Turística 601 así como Román Alexander Sulvarán Torres. El cuarto lugar, fue para los estudiantes de la Facultad en Derecho 801, mientras que el quinto lugar lo obtuvo Paola Fernanda Mendiola Aparicio.
                                         
Durante el evento se contó con la presencia del doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño, rector de la Universidad Istmo Americana, quién emitió unas palabras para aperturar el evento, en donde resaltó la importancia de las mujeres en la sociedad.
                               
En la ceremonia de premiación también se reconoció al Restaurante Juan Chinchoncha, Pastelería Cake Town, Plaza Acaya, Nutrias de Nuevo Toledo, Gimnasio Get Fit, Fotografía Click & Dress y No más Dieta, quienes fungieron como patrocinadores para el desarrollo del concurso.
También, destacó la participación del jurado calificador, integrado por la maestra Jessica Denisse Martínez Morato, coordinadora de la Licenciatura en Psicología Organizacional; la maestra Blanca Verónica Elvia Castillo Bribiesca, coordinadora de la Licenciatura en Derecho, así como de la maestra Irma Santander Vera, catedrática de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
El presídium estuvo integrado por el maestro Obet Rodríguez Lagos, contador general del Grupo Sotavento; el maestro Guillermo Toledo Enríquez, director de Servicios Escolares y coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas; el maestro Alan Eduardo Domínguez Madrigal, director de la Universidad Istmo Americana Campus Acayucan.
                                       
Asimismo, estuvieron como invitados especiales el licenciado Emir Sánchez Vázquez, regidor Quinto del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos quién realizó la clausura del evento, así como el licenciado Humberto Díaz integrante del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, así como del maestro Guillermo Sánchez Méndez, director de marketing de Plaza Acaya.





Compártelo:

Categorías relacionadas: