Menu

DIF Coatzacoalcos entrega despensas a familias vulnerables

 





Coatzacoalcos, Ver a 30 de marzo de 2023.- El DIF Municipal de Coatzacoalcos, presidido por la señora Esther Mortera Zetina, entregó despensas a familias que viven en zonas vulnerables de la ciudad. 



Esto gracias a las donaciones que han hecho empresas como Braskem Idesa, diversas asociaciones civiles y población en general al organismo asistencial.


Estos paquetes incluyen alimentos, artículos de limpieza e higiene personal, así como prendas de ropa para las familias, lo que sin duda contribuirá a mejorar su calidad de vida.

                               

La subdirectora del área de Asistencia Alimentaria Aracely Mexicano Gutiérrez destacó el interés del alcalde licenciado Amado Cruz Malpica y de la presidenta del DIF Esther Mortera de continuar apoyando a las familias de escasos recursos. 


“Estas despensas fueron donadas por Braskem Idesa nosotros incluimos artículos de limpieza y ropa que nos han ido donando en general; esta es la encomienda del gobierno, apoyar a todas las personas que lo requieran”, indicó.


El director del DIF, maestro Elit Seba Juárez acompañado de su equipo de trabajo, recorrieron cinco colonias ubicadas en los polígonos prioritarios donde se entregaron las cajas  de manera personal. 

                           


Esta acción demuestra el compromiso que tiene el DIF Municipal de Coatzacoalcos con las familias más necesitadas de la ciudad y su empeño en mejorar su calidad de vida. Al brindarles estos recursos, se contribuye a aliviar su situación y se les da una oportunidad para salir adelante.

                         

Compártelo:

Categorías relacionadas: