Menu

Inicia la Feria Nacional de Empleo de mujeres

Con el inicio de la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en Coatzacoalcos, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad y el Servicio Nacional de Empleo facilitan la colocación de más veracruzanas en una plaza laboral de forma segura y con perspectiva incluyente. 

Es por ello que durante el presente mes llevarán las mismas acciones a cinco municipios más, garantizando ofertas confiables y respaldadas por la instancia federal; al tiempo que los reclutadores son sensibilizados en torno a la contratación del sector femenino y la observancia de la equidad de género. 

El evento reunió a 45 empresas que representan 458 vacantes con salarios de hasta 32 mil pesos mensuales; además, es impartido el Taller para Buscadores de Empleo mediante el cual se orienta a la población sobre cómo actuar de manera óptima durante la solicitud. 
La Feria llegará a Pueblo Viejo el 22 de marzo, respondiendo así a uno de los principales objetivos del Gobierno estatal: abatir el rezago que anteriores administraciones dejaron en lugares apartados de las grandes ciudades. 

Tocará el turno de Poza Rica el día 23 en la pérgola del Parque Juárez; continuando la agenda el 27, en el Parque Juárez de Xalapa; el 28 en el Parque 21 de Mayo de Córdoba, y el 29 en la USBI de Boca del Río, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


La mayoría de empresas solicita perfiles que van desde personal operativo hasta profesionales. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: