Menu

Ferka refuta a su ex Christian Estrada

 


La guerra de declaraciones entre la influencer Ferka y su expareja Christian Estrada no paran. Aunque fue hace meses que anunciaron su separación, el pleito que tienen ambos parece no tener fin, y en esta ocasión la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy fue contundente en un nuevo mensaje que envió al padre de su hijo

Fue durante el programa que tiene en La Saga, “Se te estuvo di y di”, donde Ferka afirmó que ella en ningún momento está buscando quién es la buena o la mala, y fustigó que varios programas de espectáculos se presten para “este circo”. 

“Yo quiero litigar donde debe de ser, con las autoridades, no en los medios. Yo estoy exigiendo que si van a hablar, hablen con pruebas, como a mí me gusta. Y si me quieren dejar callada, que me callen, pero con pruebas”, dijo Ferka. 

Además, dejó en claro que no le importa que la estén desacreditando en cada momento, sin embargo, reveló que seguirá luchando por su hijo, y sus derechos. “Por eso me fui el 8 de marzo a pelear por miles de mujeres que viven esta situación. Con padres irresponsables que no pagan alimentación. Si van a desaparecer de las vidas, desaparezcan por completo”, dijo tajante la mujer. 

Reiteró su molestia porque Christian esté dando entrevistas a medios nacionales e internacionales, donde, aseguró, solo está haciendo un circo mediático y diciendo mentiras.  

En particular, habló sobre la que ofreció al programa encabezado por Gustavo Adolfo Infante, donde la expareja de Ferka dijo que no lo dejaban ver a su hijo desde hace algunos meses.

Compártelo:

Categorías relacionadas: