Menu

FORTALECER LA SEGURIDAD CON EQUIPAMIENTO NUEVO ES FUNDAMENTAL PARA INHIBIR CONDUCTAS DELICTIVAS: FISCAL GENERAL


·       

Asistió a la Ceremonia de Entrega de Patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Emiliano Zapata, Ver., 30 de marzo 2023.- En las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió como invitada especial a la entrega de patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, acto encabezado por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y del Comandante de la 26ª zona militar, General José Francisco Camarena Hernández.

El Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, agradeció al Gobernador el apoyo para  dotar a los policías de unidades de trabajo equipadas para que cumplan cabalmente sus funciones preventivas en todo el estado.

El  Gobernador entregó 50 patrullas, mismas que serán distribuidas en todo el territorio veracruzano para reforzar las acciones de seguridad.

En su mensaje, reconoció el trabajo que realizan las y los policías estatales, quienes ahora cuentan con mayor equipamiento para actuar en contra de la delincuencia de manera más eficaz.

La Fiscal General reconoce el esfuerzo del ejecutivo estatal en materia de seguridad, con la incorporación de vehículos patrulla nuevos con los que, sin duda, reforzarán la atención a la sociedad, preservando la paz social e inhibiendo las conductas delictivas.

Hernández Giadáns reafirma su compromiso de actuar con firmeza frente a quienes atenten contra el bienestar colectivo, así como continuar trabajando de manera coordinada, desde sus competencias constitucionales, en las tareas de seguridad y de preservación de la gobernabilidad en la entidad.

Asistieron mandos navales, militares, de Guardia Nacional, legisladores, servidores públicos y elementos de la policía estatal y fuerza civil. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: