Menu

laudia Lizaldi será la nueva conductora de MasterChef Celebrity

 


Sin duda, uno de los programas más exitosos de TV Azteca es MasterChef Celebrity, el cual en cada una de sus temporadas se ha mantenido como el de mayor rating de la empresa.

Aunque se planeaba regresar a todo su elenco original, los planes de la nueva temporada fueron cambiando, debido a las decisiones tanto de la empresa, como de cada uno de los personajes que entraron en negociaciones.

Después de semanas de especulaciones, en el programa 'Ventaneando' confirmaron que la nueva conductora será Claudia Lizaldi, mientras que los chefs serán Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena.

"La gente que está esperando lo que va a pasar en MasterChef Celebrity, hay cambio en la conducción, entra Claudia Lizaldi, hay que ver cómo lo hace, yo creo que puede ser", mencionó Daniel Bisogno.

Y añadió: "Adrián Herrera regresa, aquí está Zahie Téllez y Poncho Cadena, los dos salidos del canal de Gourmet. Zahi Téllez tiene un restaurante en el mercado Roma, donde hace unos caldos, no sabe usted la manera, aparte es simpatiquísima y guapísima".

Sobre el estreno del programa, los conductores dijeron desconocer la fecha exacta, sin embargo, podría ser por el mes de junio o julio, pues ya comenzarán las grabaciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: