Menu

Miley Cyrus regresa a Disney con especial de su nuevo disco

                                       

Miley Cyrus no volverá a interpretar a Hannah Montana , pero sí regresará a Disney para un especial de su nuevo álbum Endless Summer Vacation. La cantante se asoció con Disney Branded Television para producir Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) y será lanzado por la plataforma de streaming.

La estrella 30 años, interpretará su sencillo número uno ‘Flowers’ ​​además de otras siete canciones de su próximo álbum, para la última entrega de sus Backyard Sessions. Además, la lista de canciones incluirá uno de los clásicos de Cyrus, así como una colaboración con Rufus Wainwright, según un comunicado de prensa obtenido por Page Six.
Especial de Miley Cyrus en Disney+


En dicho especial, se estrena el 10 de marzo a la una de la tarde por Disney+, el mismo día que sale su disco 12 canciones, Cyrus ofrecerá una entrevistas exclusivas en la casa donde grabó el video musical de su más reciente sencillo.

"Por primera vez, Miley interpreta canciones de su muy esperado octavo álbum de estudio, Endless Summer Vacation, incluido su exitoso sencillo 'Flowers'", escribió Disney en sus redes sociales.

De acuerdo a The Wrap, Cyrus fungió como productora ejecutiva del especial. "Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), en Disney Plus el 10 de marzo para celebrar el lanzamiento de mi disco", compartió la intérprete en redes sociales.
Miley Cyrus en Disney



La última colaboración de Cyrus con Disney se produce casi dos décadas después de que se convirtiera en un nombre familiar gracias a su interpretación de Hannah Montana, una estrella del pop ficticia que llevó una doble vida como una adolescente promedio llamada Miley Stewart.

La comedia de situación para adolescentes nominada al Emmy se emitió en Disney Channel de 2006 a 2011 y generó exitosos álbumes de bandas sonoras, giras de conciertos y una película antes de que Cyrus se hiciera una carrera por su cuenta, lanzando exitosos sencillos como ‘Party in the USA’, ‘Wrecking Ball’ y ‘Midnight Sky’.

Cyrus escribió una carta abierta a su amado personaje en honor al 15.º aniversario del programa en marzo de 2021. “Aunque te consideraba un 'alter ego', en realidad hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos. Tuvimos un intercambio igualitario en el que proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que podía regalarte. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Fuiste como un cohete que me llevó a la luna, nunca me trajo de vuelta. … Tú + yo hemos pasado por todo esto juntas, mi amiga”.




Compártelo:

Categorías relacionadas: