Menu

Miguel Bosé revela el verdadero motivo por el que perdió la voz

 


Miguel Bosé se sinceró y contó que su pérdida de voz se debió a una infección causada por un implante dental.

  • Al cantante le detectaron este problema durante una visita al médico en relación con su espalda.
  • Miguel Bosé está en tratamiento para recuperarse por completo y regresar a los escenarios.
Desde hace algunos años, Miguel Bosé ha tenido ciertos problemas en la voz; algo que ha sido un gran obstáculo en su carrera musical, por lo que ahora se sincera y revela qué fue lo que pasó con su característica voz.
 
En entrevista para el programa ‘El Hormiguero’, el famoso cantante contó que, tras su accidente automovilístico en 1999, tuvo problemas en su espalda y, en una ocasión, fue tan insoportable el dolor que fue a ver a un especialista.
 
Aunque su intención era que lo operaran para aliviar su padecimiento, el médico le comentó que había encontrado algo en sus estudios que podría explicar sus problemas con la voz.
 
Esto dijo Miguel Bosé:
 
 

“Me operan, estoy en la habitación. Entonces, él (doctor) dice, ‘he visto algo en la tomografía que no me gusta nada. Déjame, si me das permiso, lo consulto con un especialista’. En ese momento, tú piensas lo peor”, apuntó.
 
Después de dos días, el doctor llegó a su habitación, junto a dos de sus colegas, y le explicó que sus complicaciones en la voz, así como la sinusitis que tenía, eran causadas por una muela.
 
“Me dice 'he consultado con mis colegas y, en efecto, mis sospechas están fundamentadas. Esa sinusitis crónica que te han declarado no es tal, no es crónica. Estamos seguros y convencidos que te puede desaparecer y te la podemos quitar y hemos encontrado la causa, que, a su vez, te provoca esas infecciones, que te provoca que hayas perdido la voz’; y me dijeron, ‘una muela’”, relató.

Compártelo:

Categorías relacionadas: