Menu

Niño muere al recibir descarga eléctrica y caer de una barda

 

 Tras recibir una descarga eléctrica y caer de una altura aproximada de cuatro metros de una barda cuando jugaba con uno de sus primos, un menor 13 años falleció en la parte trasera de un domicilio en obra negra asentado en la localidad Temaxcalapa, municipio de Zongolica.

El jovencito tenía actual domicilio en el Barrio Jesús Nazareno y fue identificado como Vicente "N", por su padre Froilan "N" de 47 años de edad.

El adolescente jugaba con su primo Israel de 14 años en una vivienda en obra negra propiedad de Pedro, pero durante un descuido tocó unos cables de la CFE y recibió una descarga para después caer de una altura aproximada de 4 metros.

Tras el accidente, al lugar llegó el padre del menor en compañía de más familia, así como lugareños y paramédicos PC, quienes lamentablemente sólo confirmaron el deceso del adolescente.

Debido al fallecimiento, hasta el sitio asentado a dos horas y media de la Cabecera Municipal de Zongolica, acudió personal de la Fiscalía Especializada con Peritos y Ministeriales, quienes dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional para los trámites pertinentes.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: