Menu

Nombran al nuevo comandante de la policía municipal de Poza Rica


 Por decisión unánime el cabildo de Poza Rica aprobó y entregó nombramiento oficial a Ezequiel González Juárez como comandante de la policía municipal preventiva y ante el presidente, Fernando Luis Remes Garza rindió protesta.

González Juárez tenía once días en el cargo como encargado y fue hasta este miércoles cuando se propuso su nombramiento en cabildo y su aprobación.

El nuevo titular de la policía municipal de Poza Rica anteriormente fue Comisionado en la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Segundo Comandante del Grupo Motorizado en el Estado de Veracruz, Subdelegado de la Región 23 con Base en Veracruz y tiene la certificación de haber aprobado el curso de formación inicial como Policía Preventivo.

Aunque la totalidad de los ediles respaldaron su nombramiento algunos advirtieron que esperan que actúe en apego a la ley, respete derechos humanos y se puedan fortalecer las acciones de vigilancia y prevención delictiva en este municipio.

Este cambio se registró en Poza Rica como acuerdo entre autoridades estatales y municipales ante las acciones para atender la situación que se vive en esta ciudad en donde incrementaron hechos violentos en los primeros meses de este 2023.

Compártelo:

Categorías relacionadas: