Menu

Sujeto ingresa a restaurante y dispara contra un mesero; lo reportan grave


 Un hombre desconocido portando un arma corta ingresó a un restaurante asentado en las inmediaciones del Fraccionamiento San José, de Córdoba y a quemarropa le dio un disparo en el tórax al bartender para después escapar a bordo de una motocicleta aún no identificada.


El hombre malherido fue auxiliado por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, y fue trasladado aún con vida al Hospital General de Córdoba, en donde se debate entre la vida y la muerte.

La agresión se perpetró alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, al interior del restaurante denominado "Alcurnia" cocina de cantina, ubicado en la Avenida 5 entre Calle 18 y 20, cuando el barman se encontraba trabajando de manera cotidiana y fue sorprendido por el presunto sicario.

El sitio fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía Local y del Estado, en lo que personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales efectuaban las investigaciones de campo, el embalamiento del casquillo percutido y la integración de la carpeta de investigación.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: