Menu

POR POCO MUERE ALBAÑIL DURANTE DERRUMBE EN PANTEÓN DE COATZACOALCOS

 




Un muro que no soportó el peso de un talud de arena se vino abajo y atrapó a un albañil que realizaba la construcción de tumbas, en un panteón privado de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la mañana, al interior del panteón Colinas de la Paz ubicado sobre la avenida Universidad Veracruzana, a un costado de estacionamiento de la Expo Feria.

                       

El lesionado de nombre Ángel Santos, de 71 años, de oficio albañil, se encontraba a una profundidad de tres metros cuando el muro cayó sobre sus piernas y quedó atrapado más de la mitad de su cuerpo.

Después de casi dos horas de maniobras del personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con la ayuda de una retroexcavadora (mano de chango), rescataron al lesionado.

Tras la ardua labor, el constructor fue canalizado al un hospital para su atención médica.

                          

La señora Rosa María Pacheco Sosa, quien hace trabajos de limpieza en ese Campo Santo, dijo que don Ángel llegó a las 7 de la mañana a trabajar y fue su ayudante el que le dijo que estaba atrapado, por lo que corrió a pedir ayuda, los cuerpos de emergencia llegaron se forma oportuna para auxiliar al trabajador que había quedado atrapado de sus dos piernas, una de las cuales sufrió fractura.

                          

Compártelo:

Categorías relacionadas: