Menu

Por un toque de mota le quitó la vida a su "amigo"




Se trata de un menor de 17 años de edad, quien se encuentra detenido como presunto responsable.


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.


Cómo Luis "N" de 17 años, fue identificado el sujeto que dió muerte con arma blanca y de cinco puñaladas a su "amigo" de parranda ayer por la noche en la colonia Batería 3.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo fue reconocido legalmente por una mujer quien resultó ser su familiar directo y el móvil presuntamente se debió a que ambos pelearon por un toque de mota.

El hoy extinto respondía al nombre de Luis "S", "S" de 18 años, quien tuvo su domicilio en la calle Adolfo López Mateos, mejor conocido como La Brecha, de la colonia Agraria.

Fueron dos estocadas mortales en la espalda y tres más en el costado derecho que recibió en su cuerpo el cual quedó tendido en un lote baldío y enmontado.

Una vez cometido los hechos, el presunto asesino huyó del lugar abandonando a su amigo y hasta compañero de trabajo, pues extraoficialmente se dió a conocer que ambos se ganaban la vida en una frutería del centro de la ciudad.

No obstante, minutos más tarde sería detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de la fiscalía el menor, Luis "N", mismo que pasó la noche en la cárcel preventiva.

Es importante mencionar que hoy por la mañana, peritos y personal de la fiscalía de la localidad, efectuaron una inspección en el sitio donde ocurrió todo.

Así mismo, la autoridad correspondiente en este caso, habrá de turnar al menor a la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil en el municipio de Alto Lucero, Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: