Menu

Realiza IMSS Veracruz Sur 3ª reunión mensual oncológica en HGZ No. 36




Durante la tercera reunión con pacientes oncológicos del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Coatzacoalcos, directivos del IMSS Veracruz Sur atendieron las solicitudes y dieron respuesta a sus peticiones. 
Pago de viáticos, programación de consultas y estudios, mejoras en la atención fueron los temas tratados con la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente de Veracruz Sur, licenciada Leticia Vega Padilla; el coordinador de Gestión Médica, doctor Sandrino Lara Fernández y el director del HGZ No. 36, doctor Omar Antonio García López.
“La atención a pacientes oncológicos es prioridad para nuestra titular, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, quien nos ha instruido en atender de manera oportuna  cada una de sus solicitudes, por eso además de las reuniones mensuales también contamos con el chat para tener atención inmediata y directa con los pacientes“, explicó Vega Padilla.
Los asistentes reconocieron el trabajo y labor del personal IMSS para agilizar sus citas y estudios médicos.
Cabe recordar que cada mes se realiza la reunión que tiene el objetivo de dar una atención cercana, pronta y cálida a los pacientes con cáncer de todo tipo.


Compártelo:

Categorías relacionadas: