Menu

Revelan la última voluntad de la actriz: Rebecca Jones

 


La querida actriz de cine, televisión y teatro Rebecca Jones, murió durante la madrugada de este 22 de marzo.

Fue mediante la cuenta de la publirrelacionista Danna Vázquez, donde se dio a conocer la noticia, en la que aunque no se dieron detalles sobre la causa de la muerte sí lamentaron la terrible pérdida de la también productora mexicana.

Por otra parte, mediante una entrevista en Hoy, la PR de la actriz de telenovelas como  "Para volver a amar", y "Cuna de Lobos" detalló que sus allegados cumplirán su última voluntad.

De acuerdo con Danna, el último deseo de Rebecca Jones consistía en tres acciones:

  • Que su funeral se realizara de manera íntima.
  • Que posteriormente se llevará a cabo un homenaje en teatro.
  • Y que evitaran que su nombre fuera relacionado a su enfermedad. Pidió que en las semblanzas que se transmitieran en televisión usaran imágenes donde se le pudiera ver en plenitud .
  • Cabe mencionar que en el pasado Rebecca Jones fue mal diagnosticada con colitis; sin embargo, luego de que le realizaron una colnoscopia un especialista le indicó que tenía cáncer de ovario de tipo epitelial, pero, tras varias quimioterapias y una cirugía, la actriz logró dejar atrás ese tema en 2019.

    En noviembre de 2022, la actriz de "Cabo" ingresó al hospital a causa de una neumonía y deficiencia pulmonar. Aunque antes había trascendido que el cáncer le regresó y su exesposo, Alejandro Camacho, lo había confirmado en agosto pasado, ella siempre lo negó.

    Hasta el momento se desconoce en qué teatro se llevará a cabo el homenaje; sin embargo, se aseguró que se hará en dos semanas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: