Menu

¡Ya salió el cuete!, Erik Rubín rompe el silencio y habla de su seperación con Andrea Legarreta

 


El secreto por fin ha sido revelado, y es que Erik Rubín finalmente decidió romper el silencio para revelar la verdadera razón por la que se separó de la conductora.

En entrevista para la revista ‘Quién’, el cantante contó la verdadera razón por la que se separó de Andrea Legarreta, mencionando que ya tenían varios años arrastrando problemas entre ellos, y tras acudir a diversas terapias, la mejor recomendación que pudieron recibir es que se tomaran un tiempo alejados uno del otro.

“Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa puede para, tanto darnos cuenta qué es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos”, contó Erik Rubín .

El interprete de 'princesa tibetana' agregó que esta separación era algo que ya se veía venir de hace tiempo, pero tanto él como Andrea hicieron caso omiso, hasta que finalmente se dieron cuenta que era algo necesario en su matrimonio: “Es algo que nos recomendaron desde hace algunos años y que es difícil tomar esa decisión. Vas con otras personas, con otra terapeuta y nos sugirieron lo mismo, entonces llega un momento en el cual... seguíamos teniendo la misma situación, entonces ya no te queda de otra, no puedes hacer tonto”, dijo el cantante.

Ante esto, el cantante y la conductora aún no se han divorciado y solo es una separación para definir si realmente desean continuar juntos o deciden terminar con su matrimonio. Así que mientras tanto, Erik y Andrea por ahora no son pareja, pero seguirán conviviendo, pues todavía se consideran como una familia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: