Menu

Arranca campaña de prevención de adicciones; Veracruz participa


 Este lunes 17 de abril arrancó la campaña nacional de prevención de adicciones, destacó Leticia Ramírez, titular de la Secretaría de Educación Pública.

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se enlazó a la mañanera desde la preparatoria de Antonio María de Rivera en Xalapa, Veracruz, en donde también arranco la campaña en donde también se hicieron presentes los secretarios de Educación, Salud y Seguridad Pública, además de padres de familia y autoridades educativas.

Ahí el gobernador señaló que en el estado de Veracruz se arrancó una campaña contra las drogas desde hace un año e incluyó a todas las preparatorias.

"Desde luego que nos sumamos a esta estrategia de intervención directa en el aula para hablar con los jóvenes sobre las drogas y específicamente con la campaña  del fentanilo te mata; ya tenemos en Veracruz la guía para docentes y el objetivo es alcanzar a los padres de familia, jóvenes de nivel secundaria", dijo.

Por su parte, el secretario de Educación estatal, Zenyazen Escobar indicó que en Veracruz se trabaja contra las drogas para evitar su consumo y su adicción.

Llamó a los padres de familia a ser el primer filtro en casa y sumarse a este proyecto en pro de los jóvenes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: