Menu

Balean a dos hermanos en Chocamán, muere mujer y el hombre está grave


 Dos hermanos, hombre y mujer, fueron sorprendidos y atacados a balazos por sujetos desconocidos armados al interior de su domicilio asentado en la localidad Tetla, municipio de Chocamán.

En el lugar perdió la vida la mujer, mientras que el joven hombre fue auxiliado, estabilizado y trasladado de urgencia al Hospital General de Córdoba por paramédicos del Grupo Samuv, en donde su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo a los primeros informes, el ataque se suscitó alrededor de las 21:30 horas de ayer martes, al interior de la vivienda ubicada a escasos metros del templo “La Hermosa”, lugar a donde ingresaron con lujo de violencia los presuntos sicarios y a quemarropa dispararon contra los hermanos para después huir para evadir su responsabilidad.

Debido al deceso, hasta el lugar del ataque arribó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Huatusco para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que a la fecha se encuentra en calidad de desconocida.

Es de mencionar que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Fuerza Civil y gendarmes de la Marina Armada de México, como de la Sedena, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda de los presuntos sicarios, aunque desafortunadamente los resultados fueron nulos.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: