Menu

Comisión Disciplinaria abre investigación tras lo acontecido en el América vs León


 La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano dio a conocer el inicio de una investigación por oficio tras los diversos acontecimientos que se presentaron en el juego entre América y León. 

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022 - 2023, inició de oficio un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 1 de abril de 2023, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de LIGA MX, entre los Clubes América y León", señala un comunicado emitido por dicho organismo. 

Los hechos que se investigan son la bronca que protagonizaron Nicolás Larcamón y Fernando 'Tano' Ortiz, así como la agresión del silbante, Fernando Hernández al elemento de 'La fiera', Lucas Romero. 

Cabe señalar que la Federación Mexicana de Fútbol y la Comisión de Arbitraje turnaron el caso a la Comisión Disciplinaria para que emita las sanciones correspondientes a los involucrados en dichos eventos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: