Menu

El ex Tiburón que encontró refugio en la segunda división de Arabia Saudita


 Los problemas económicos por lo que atravesó la franquicia de los Tiburones Rojos en 2019, orilló a varios de los jugadores a rescindir su contrato para buscar una nueva oportunidad en su carrera.

Entre los jugadores que abandonar al club escualo previo a la desafiliación se encuentra el brasileño Fabricio Dornellas, que tras su paso por la Liga MX retornó a su país para jugar con Paraná, para después fichar con Alagoano, y posterior a ello con el Ponte Preta, todos ellos entre 2019 y junio de 2022.

Luego de su paso por Ponte Preta, Dornellas estuvo seis meses sin jugar al no encontrar equipo, sin embargo, en febrero del presente año fue fichado por el Hajer Club de Arabia Saudita, club que participa en la División 1 (Segunda División).

Desde su llegada al cuadro saudí el futbolista de 33 años ha tenido actuaciones destacadas, siendo parte del plantel titular en los partidos que ha disputado, en donde incluso ha colaborado con un gol.

En la actualidad, el Hajer Club marcha en el noveno sitio de la clasificación, aún lejos de poder pelear por el ascenso a la máxima categoría del futbol saudí.

A lo largo de su carrera, Fabricio Dornellas ha militado en distintos clubes al rededor del mundo, como el Hoffenheim de Alemania, Partizan de Serbia, Muangthong United de Tailandia, Astra Giurgiu de Rumania, FC Ashdod de Israel, Omonia Nicosia de Chipre, Aktobe de Azerbaiyán y Tiburones Rojos de México, además de una extensa lista de equipos brasileños.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: