Menu

Joven denuncia a Adrián Marcelo de acoso y abuso sexual

 

Una usuaria en redes sociales identificada como Carolina Lerma, denunció por abuso sexual al presentador Adrián Marcelo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la joven narró que mantuvo una relación sentimental con el comediante en 2021 y cómo fue que abusó de ella.

“Fui victima de acoso/abuso sexual, en más de una ocasión. Mis agresores son Adrián Marcelo en febrero de 2022 y Miguel ángel en 2019. Ambos casos han sido en distintos contextos, el primero con abuso de poder y el segundo con abuso de confianza”, comentó la joven.

“El pasado 4 de febrero de 2022 tuve un encuentro con Marcelo debido a que meses atrás tuvimos una relación sentimental, el motivo era únicamente hablar de cómo me sentía respecto a lo que había sucedido entre nosotros”, continuó.

Asimismo, dijo que el presentador “sugirió vernos en un departamento a lo cual yo preferí hablar en su auto ya que mi intención era ser breve”.

Sin embargo, narró: “Estando en su auto y yo expresándome acerca de todo lo que habíamos vivido y cómo me hizo sentir con su mal trato hacia mí, el comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué”.

“Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos. Me dijo que él era así de cínico, siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él e incluso mencionó de forma disgustada que yo siempre lo dejaba con las ganas como si yo tuviera la culpa al no querer hacerlo”, añadió.

En tanto, detalló que tras un momento de “shock” la joven se retiró sin decir una palabra.

De igual manera, Carolina compartió una fotografía con el comediante y un audio cuando aún eran pareja.

Además, la joven  expresó las consecuencias que ha tenido tras lo ocurrido.

 “Ha sido difícil sobrellevar este daño emocional y psicológico, solo busco dejar de cargar la acciones de otras personas”, añadió.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: