Menu

Lo despiden por dar frappé con chocolate a joven alérgica, en Xalapa


 A través de redes sociales se viralizó la situación que pasó una joven alérgica al chocolate en una cafetería ubicada en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

En Facebook, la joven narró que al arribar al establecimiento pidió un frappé sin chocolate debido a su alergia, sin embargo, los jóvenes que atendían agregaron chocolate en líquido, al percatarse de eso, ella lo regresó y solicitó otro, haciendo hincapié de su alergia.

Aunque la joven accedió a pagar ambas bebidas, el primer frappé no le fue entregado, sin embargo, pudo observar como una trabajadora del lugar lo estaba consumiendo.

Al entregarle el segundo frappé "sin chocolate", lo ingirió, salió del lugar y tomó un taxi, ya a bordo del vehículo comenzó a sentir molestias, al abrir la bebida se percató que en el fondo del vaso había una galleta de chocolate.

La joven hizo publica su molestia, pues argumentó la falta de conciencia por parte de los trabajadores, pues se puso en juego su salud.

Tras hacerse viral esta historia, el café ubicado en la ciudad de Xalapa emitió un comunicado donde informó que la persona encargada de barra fue cesada.

Y que estas acciones no los representan como empresa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: