Menu

Matan a 6 personas en bar de Tihuatlán, Veracruz


 Tihuatlán, Ver- Otra masacre fue perpetrada en la zona norte del estado de Veracruz, luego de que un grupo de sujetos con armas de grueso calibre acribillaron a seis personas que convivían en un bar de la congregación Zacate Colorado.

La información obtenida hasta este momento apunta a que minutos después de las 11 del noche del martes, los agresores irrumpieron de forma violenta en el establecimiento denominado "Rommy" situado sobre la calle Francisco Suarez.

Ahí, a unos metros de la carretera federal Poza Rica-Tulancingo, fueron masacrados cinco hombres y una mujer, de entre los cuales presuntamente se encontraban el hermano del propietario quien en ese momento atendía l clientela.

Los responsables dispararon en repetidas ocasiones contra las seis víctimas y posteriormente se dieron a la fuga en varios vehículos, en tanto los vecinos que escucharon las detonaciones pidieron ayuda al 911.

Efectivos de las distintas corporaciones policiales de inmediato acudieron hasta dicha zona conocida como La Virgencita, donde confirmaron que se perpetró un atentado y pidieron el apoyo de ambulancias para los agraviados.

Paramédicos adscritos a Cruz Ámbar y SRPI fueron quienes respondieron al llamado e ingresaron al bar asegurado por la policía, pero desafortunadamente sólo arribaron a confirmar que las seis personas ya habían fallecido.

Personal de la dirección de servicios periciales junto a Policías Ministeriales llevaron para inicial la integración de la carpeta correspondiente, además de retirar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO donde se espera sean reclamados por sus deudos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: