Menu

Muere al lanzarse a río en Orizaba, Veracruz


 Un hombre de aproximadamente 48 años decidió quitarse la vida lanzándose desde el Puente El Toro hasta caer en el caudal del río Orizaba, durante la mañana de este martes; al sitio llegaron cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como: Ignacio V. G., de 48 años y con domicilio en el Fraccionamiento Valle Alegre, del municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a lo informado, en punto de las 11 de la mañana, el hombre que vestía camisa manga larga de color rosado, cinturón negro, pantalón y zapatos de color café, de complexión media delgada y tez morena, se lanzó del puente asentado en la Colonia Urbano Librado Rivera al vacío durante un presunto momento se depresión, pereciendo de manera instantánea en las rocas del caudal del río antes señalado.

Al lugar llegaron oportunamente oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y solicitaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue rescatado por Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, paramédicos de PC y oficiales de la Policía Municipal.

El cadáver fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la Pluviosilla para los trámites pertinentes, identificación oficial y entrega a sus familiares.

Compártelo:

Categorías relacionadas: