Menu

¿Quieren parar a Vinicius? Es imposible dicen en el Madrid


 Éder Militao, defensa del Real Madrid, aseguró que parar a Vinícius Júnior es "casi imposible" porque "no para de correr" y sobre el duelo de este martes contra el Chelsea dijo que en estos partidos "el que menos falla, acaba ganando".


El central brasileño compareció ante los medios de comunicación en Stamford Bridge antes de medirse este martes al Chelsea con la renta de 2-0 que consiguió el equipo blanco en el Santiago Bernabéu.

"Tenemos que hacer lo mismo (año pasado). Lo que estábamos haciendo bien. Seguir en conjunto y sabemos que va a ser un partido difícil", señaló.

"Creo que el Chelsea es un gran equipo. Es muy, muy difícil marcarle goles. Hay que trabajar mucho y nosotros vamos a hacer eso. Claro que tenemos una ventaja, pero mañana tenemos que entrar para ganar, no hay que pensar en cualquier otra cosa porque va a ser otro partido difícil", destacó.

"Sabemos que si bajamos, nos complicamos. En estos partidos, el que falla menos acaba ganando. Tenemos que salir con la misma actitud del último partido", añadió Militao, que no dudó en elogiar a su compañero Vinícius, una de las grandes amenazas del Chelsea.

"Vinícius es un jugador de los mejores del mundo. Claro que es casi imposible pararle porque no para de correr", subrayó.

A Militao, que lleva más de treinta partidos en la Liga de Campeones, se le preguntó si considera que es uno de los mejores centrales del mundo.

"Esa es una opinión de cada uno. Estoy en un gran momento y tengo que trabajar para mantener eso. Estoy en camino (de ser el mejor). Fue un momento difícil cuando llegué por los grandes jugadores que había", respondió. "Intento hacer el máximo en cada partido", aseguró. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: