Menu

Tormenta eléctrica y granizo sorprende a Poza Rica, Veracruz


 Una fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo sorprendió a habitantes de diferentes sectores de la zona metropolitana de Poza Rica pasado el medio día de este domingo sin que, hasta el momento, se reporten personas lesionadas.


En plena primavera los efectos del frente frío 49 se hicieron presentes en Poza Rica y municipios vecinos con la tormenta eléctrica que alertó a los habitantes de la región.

Rápidamente calles, avenidas y bulevares quedaron cubiertos con el agua, provocando principalmente limitantes para el tránsito peatonal y vehicular.

Lo que más sorprendió y causó asombro entre los habitantes de esta zona fue la caída de granizo que se registró en diferentes puntos de la zona, pues no es común este tipo de fenómenos naturales.

Autoridades no han reportado afectaciones mayores pero se iniciaron los recorridos por parte de protección civil y se exhortó a estar al pendiente de indicaciones y en caso de emergencias realizar el llamado de auxilio al 911, sobre todo en las zonas al margen del Río Cazones y arroyos que atraviesan la región.

Compártelo:

Categorías relacionadas: