Menu

'Turco' Mohamed aclara conflicto que tuvo con árbitro


 El director técnico de los Pumas UNAM, Antonio Mohamed habló sobre el incidente que tuvo con el árbitro en el partido frente al América de la jornada 16.

En dicho encuentro, el 'Turco' fue expulsado en la primera mitad del encuentro supuestamente por insultar al silbante, por lo que el propio estratega señaló lo qué pasó.

"Voy a dar una reseña, pero para mí ya es historia, le pedía que si el régimen de tarjetas iba a ser todo el partido así por la primera falta de Caicedo, amarilla, que tenía que hacer lo mismo y el árbitro me pidió que no haga ademanes, que si quiero que le grite pero en la cara y le grité, me expulsó", dijo Mohamed en conferencia de prensa.

"Eso me dijo que 'no hagas ademanes porque la gente ve que haces el número 8, si quieres grítame en la cara', 'cinco faltas del ocho' le grité en la cara y me expulsó, nunca hubo un insulto, me enganché, hace mucho que no me expulsaban y me tocará ver e partido de fuera y ya le pedí disculpas a mis jugadores", añadió sobre lo sucedido.

La expulsión le costará a Mohamed tener que ver el partido desde las tribunas del estadio BBVA, debido a que fue suspendido por la Comisión Disciplinaria por un juego.

Compártelo:

Categorías relacionadas: