Menu

ANA MIRIAM FERRÁEZ PREMIA A NIÑOS y NIÑAS DEPORTISTAS



• Entregó 60 balones a los niños y niñas que ganaron el primero y segundo lugar en un torneo de fútbol infantil.

XALAPA, VER., Mayo 2023.- “El apoyo al deporte es una tarea que todas y todos debemos de procurar siempre, pues la sana convivencia genera bienestar y tiene un gran impacto en nuestro desarrollo presente y futuro”, así lo afirmó la Diputada Local por Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los menores de edad que participaron en una competencia de fútbol.

Asistió a la escuela primaria “Primero de Mayo” de la comunidad de El Tronconal, para premiar con 60 balones a los ganadores y ganadoras del primero y segundo lugar de un torneo de fútbol infantil.

Dijo que se debe procurar un entorno y espacios adecuados donde niñas, niños y adolescentes puedan desarrollar sus habilidades y generar ambientes de convivencia sanos, pues ellos son el presente y futuro de nuestro Veracruz y vuestro México.

“Es tarea de todos nosotros, hacer que nuestras niñas y niños tengan un ambiente propicio para practicar algún deporte. Nuestra obligación como autoridades y funcionarios públicos es siempre procurar mantener en los buenos hábitos a quienes son el presente y futuro de nuestro estado y país”, expresó.

Acompañada de los docentes responsables, Ferráez Centeno convivió con las y los infantes allí presentes, a quienes motivó a seguir practicando deporte y convertirlo en un hábito y forma de vida, y prometió seguir respaldándolos cuantas veces sea necesario.

“El deporte y la educación son las mejores herramientas para generar una verdadera transformación, y el que ustedes practiquen algún deporte no solo los va a mantener sanos, si no que los hará niños, niñas y adolescentes más felices; porque ustedes se merecen una vida plena y de bienestar. Cuenten con nosotros siempre”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: