Menu

Ante la falta de apoyos, clavadista mexicano abre su onlyfans.


Los atletas mexicanos de disciplinas acuáticas dejaron de recibir becas por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte desde enero, pero su vida social y deportiva sigue; por eso, Diego Balleza tomó la decisión de abrir su cuenta de OnlyFans para ganar un recurso a partir de fotos para sus suscriptores.

“La razón primaria fue lo económico, saber que no tenía beca y dije ‘a ver’. Afortunadamente, me ha ido bien”, dijo el regiomontano.

Balleza, quien cobra 14.5 dólares por 31 días de suscripción, detalló que al ser una persona sin pena, se animó: “Soy feliz, porque es lo que he entrenado día con día y por años”.

En la sociedad existe un estigma sobre quienes utilizan esa plataforma de contenido privado; sin embargo, Balleza remarcó que “son fotos artísticas, de estudio”, y el apoyo que ha recibido en su primer mes le sorprendió.

Al respecto de la situación de ayuda económica para los atletas de disciplinas acuáticas, Diego piensa que en México se les debe dar un valor real.

“Se le debe llamar como profesión, porque dedicas ocho horas de tu día, llevas 20 años entrenando y dedicas el 100 por ciento para sobresalir, y lo que conlleva a tener buenos resultados es lo monetario. Nadie trabaja, ni entrena, ocho horas gratis”, remarcó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: