Menu

Captura SSP a un hombre por presuntos delitos en Fortín de las Flores




Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2023.- Por presuntos delitos contra las instituciones, portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y posesión de motocicleta con NIV alterado y reporte de robo fue capturado un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, en el municipio de Fortín de las Flores.


Los hechos ocurrieron, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la calzada Tlacotengo, ahí ubicaron a un sujeto el cual presuntamente portaba un arma de fuego y viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha, placas 95YGP4.


De inmediato, personal de SSP le marcó el alto al sujeto, quien intentó darse a la fuga y al verse acorralado realizó disparos en contra de los oficiales, sin lesionar a ninguno.


En ese momento fue capturado Francisco Miguel “N” y al realizarle una revisión a sus pertenencias le aseguraron un arma de fuego corta, un cargador, cartuchos útiles y 51 dosis de cristal.


Además, al inspeccionar la motocicleta, se observó que presentaba alteraciones en el NIV y tenía reporte de robo, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: