Menu

Durante Operativo de reforzamiento, captura SSP a sujeto por presuntos delitos en Poza Rica



Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2023.- Como parte de los resultados registrados en el Operativo de reforzamiento en la zona norte, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturó a un hombre por presuntos delitos contra las instituciones, portación de arma de fuego, delitos contra la salud y posesión de camioneta con reporte de robo, en Poza Rica.


Personal de SSP realizaba patrullajes para inhibir en delito en la colonia Centro, cuando detectaron a un sujeto a bordo de una camioneta Nissan, placas SSJ9897.


Acto seguido, los uniformados le marcaron el alto a Felipe “N”, para realizarle una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad. Fue en ese momento que el sujeto al descender de la unidad realizó disparos contra el personal de SSP.


De inmediato, los elementos repelieron la agresión y lograron intervenir al individuo, asegurándole un arma de fuego corta y 15 dosis de polvo blanco con características del cristal, además se detectó que la camioneta cuenta con reporte de robo.


Debido a lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: