Menu

Enfrentamiento en autopista Las Choapas-Ocozocoautla



Durante la madrugada en la autopista Las Choapas-Ocozocoautla se registraron enfrentamientos, quemas de camiones y de cachimbas. 

A las cinco de la mañana, Capufe informó el cierre a la circulación vehicular.

El tránsito en la supercarretera Las Choapas-Ocozocoautla se mantuvo cerrado desde el kilómetro 150, ya en territorio de Chiapas, para seguridad de los usuarios, toda vez que grupos armados mantuvieron enfrentamientos desde la madrugada y quema de camiones.

Sujetos armados interceptaron un tráiler de la empresa Castores, mismo que atravesaron en la vía para prenderle fuego, evitando así el paso de cualquier vehículo. 

                             

Asimismo, algunas cachimbas que se encuentran a un costado de la carretera fueron incendiadas, en lo que se presume es una pelea por la plaza de esta zona.

Esta no es la primera ocasión que se presenta este tipo de escenarios en esta zona, ya que el 8 de febrero pasado hicieron lo mismo y se prolongó por hasta 12 horas.

Elementos de la Guardia Nacional que hacían su recorrido tuvieron que salirse de la zona para evitar un ataque directo, además de hacer su labor al cerrar la vía, esto en coordinación con Caminos y Puentes Federales.

                                  

Compártelo:

Categorías relacionadas: