Menu

En Veracruz, ex novio ataca nuevamente a ex pareja y mata a su novio.

Hombre que le arrancó la nariz a Jazmín Pérez Hermida, con una mordida, la ataca de nuevo, pero ahora mata a su novio. El lamentable caso se registró en el estado de Veracruz
Apenas han transcurrido nueve meses de que la joven mujer sobrevivió a un intento de feminicidio a manos de su ex novio, ahora, la joven fue atacada de nuevo en Medellín de Bravo, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

Le dispara a Jazmín y su novio 

La mujer estaba con su actual pareja, cuando el acusado llegó con un arma de fuego y disparo contra los dos, el novio perdió la vida en el lugar y Jazmín quedó lesionada con un balazo en la pierna y otro en el abdomen, por lo que fue trasladada a un hospital. 

Roberto N, el agresor, escapó en su camioneta y luego de una persecución chocó y pudo ser detenido en Veracruz-Boca del Río.

El primer ataque contra Jazmín 

El 17 de agosto de 2022, el ex candidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, Roberto “N”, agredió por primera vez a Jazmín, este intentó violarla a lo que ella se resistió por lo que le mordió salvajemente la nariz desprendiéndole una parte con todo y cartílago.

En ese entonces fue llevada al un hospital en el Puerto de Veracruz, donde luego de estabilizarla, los especialistas le informaron que necesitaría tres cirugías, la primera de urgencia.

Con apoyo de familiares y amigos, incluso de algunos influencers, como Yeri Mua, la joven pudo realizarse la primera cirugía. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: