Menu

Perros rottweiler escapan de quinta y matan a siete ponys.

Tres perros de raza Rottweiler se escaparon de la quinta que cuidaban en la colonias Los Cristales, en Monterrey, Nuevo León, y mataron a siete ponys en otra quinta en el mismo sector.

Los canes se encontraban en una quinta que "cuidaban, llamada El Castillo, a metros de la Carretera Nacional, en la calle Concepción Cabrera

Según la información que circuló en redes sociales, un macho de la raza Rottweiler, y un macho y una hembra cruzados con la misma raza, se salieron de la quinta en donde vivían y tras cruzar un arroyo lograron meterse a la Quinta El Retiro, cuyos dueños no se encontraban.

Los canes lograron ingresar al área de los corrales, en donde habían varios ponys, pero atacaron y mataron a siete a mordidas en el pescuezo.


Aunque después los perros intentaron huir, no pudieron y quedaron "atrapados" en la propiedad. Personal de la quinta se percató esta mañana de los sucedido, por lo que llamaron al dueño del lugar y a elementos de la policía y Protección Civil Hasta el momento se sabe que cada uno de los ponys tiene un costo de tres mil dólares, alrededor de 58 mil pesos cada uno.

Para el dueño de estos animales, su muerte acarreará un gran problema, ya que los ponys los rentaba para eventos.

Algunas personas que viven cerca de la quinta aseguraron que los perros escaparon de una quinta llamada El Castillo, cuyos dueños solamente acuden los fines de semana, por lo que pudieron haber huido en busca de alimento y agua.

Compártelo:

Categorías relacionadas: