Menu

Joven muere tras tocar cables de alta tensión

 


Esta mañana en el municipio de Coatzacoalcos un joven de 27 años y trabajador de una ferretería, murió en el domicilio de la mamá de su patrona, al electrocutarse cuando intentaba realizar una reparación en una mufa, accidente que sucedió en la colonia Popular Morelos.

Fue en ese momento que Víctor “N” tomó una escalera de aluminio y trató de colocarla cerca de una mufa, sin embargo, no calculó la distancia, por lo que accidentalmente tocó los cables de alta tensión, cayendo gravemente herido; minutos después murió.






Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el perímetro, en espera de las autoridades ministeriales que se encargarían de las diligencias.

                                           

Finalmente se presentó la FGE, Policía Ministerial y Servicios Periciales que al concluir con el peritaje de rutina, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a solicitarlo y darle sepultura en su lugar de origen.                                                      

Compártelo:

Categorías relacionadas: