Menu

SALVAN A MUJER QUE SE QUERIA TIRAR DE UN PUENTE EN COATZACOALCOS


Con información de Lafita León 

Una persona del sexo femenino intentó privarse de la vida luego de que presuntamente fuera engañada por su pareja sentimental con otra fémina, por lo que se apostó en el muro de contención del Puente de la Avenida Uno, acción que terminó por ser frustrada por elementos de la Policia Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus ejercicios por el sector, cuando observaron a una fémina de tez morena, complexión robusta y cabello teñido de color rosado, que vestía blusa azul escotada, pantalón de mezclilla y sandalias negras, encima del muro de contención del mencionado puente, la cual se identifico como Yare Vidal, de 28 años de edad, con domicilio en las Palmitas.

Un elemento femenino intentaba  convencerla, pero al no ver resultado y al darse cuenta los policías que ya estaba a punto de caer, sujetaron a la dama para que estuviera de nuevo en suelo firme, mientras se esperaba la llegada de algún familiar.
Fue una vez que salió el sol que un sujeto conocido de la fémina la trasladó junto con otra mujer hacia la colonia conocida como Las Palmitas, al oriente de la cabecera municipal.

Se logró establecer que la mujer intentó quitarse la vida tras ser víctima de una infidelidad, al ser engañada por Pedro N, su ahora ex pareja sentimental por otra mujer, quedando adolecida por dicha situación que mentalmente le implicó un desgaste emocional que llegó hasta este extremo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: