Menu

Localizaron más restos humanos en Papantla

***Ahora fue en las inmediaciones de la Secundaria General Número 1...
Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una noche de terror, vivieron los vecinos del populoso Barrio de San Juan tras otro macabro hallazgo con bolsas de naylon de color negro con restos humanos en esta cabecera municipal, ocasionando de nueva cuenta otra movilización policial.
Este segundo reporte, se dió; tras el primer hallazgo en pleno centro de la ciudad, en la calle Aquiles Serdán entre Azueta y 5 de Mayo dónde fueron localizadas dos cabezas humanas frente a una negociación; dedicada a la venta de dulces y productos para fiestas, cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo.
El segundo reporte, se dió en el cruce de la calle Sombrerete con Anáhuac en las inmediaciones de la Escuela Secundaria General Papantla con dirección a las oficinas del DIF MUNICIPAL.
En dicho lugar, fueron localizadas varias extremidades superiores (brazos) en ambos casos, dichos restos continúan en calidad de desconocidos.
Igualmente, hubo otros reportes; que en distintos puntos fueron localizados otros restos, pero fueron descartados por las autoridades, ya qué fueron a través de redes sociales, ocasionando la zozobra entre la población.
Todos los restos así como los indicios, incluyendo cartulinas con mensajes amenazantes de grupos delincuenciales fueron levantados por personal de la Fiscalía Regional para ser integrados a las carpetas de investigación correspondiente.
Los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necropsia y lograr su plena identificación.
Foto.La nigua

Compártelo:

Categorías relacionadas: