Menu

Mario Delgado deslinda a Morena de plantón contra la Suprema Corte


 Mario Delgado deslindó a Morena de plantón contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación por fallo sobre Plan B en el Zócalo de la Ciudad de México y afuera del máximo tribunal del país: “Como Morena nacional no estamos convocando”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, aseguró que no participarán en el plantón porque son tiempos importantes para Morena y en ello se están concentrando, a fin de ganar Coahuila y el Estado de México: “No tenemos ninguna convocatoria para afuera de la Corte”.

"Morena nacional no está convocando a una protesta frente a la Suprema Corte de Justicia de la nación (SCJN) para el 20 de mayo", aseguró y dijo que el diputado Juan Javier Gómez Cazarín le invitó a una marcha que realizarán el día 20 de mayo “pero en Veracruz”.

Pero en el caso del Zócalo y afuera de la SCJN, como se está convocando a través de un comunicado que cita acudir a una concentración que inicia en Pino Suárez, al lado de Palacio Nacional, el próximo sábado 20 de mayo, a las 12:00 horas, Mario delgado reiteró que “no hay ninguna convocatoria”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: