Menu

Pone SSP en marcha reforzamiento de seguridad en Poza Rica




Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2023.- Con el firme compromiso de combatir la incidencia delictiva y preservar el orden en la zona norte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cap. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla encabeza un reforzamiento en el esquema preventivo.


En coordinación con fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, la SSP a través de Policía Estatal y Fuerza Civil ha desplegado un importante número de efectivos para inhibir conductas que deriven en la comisión de delitos en diferentes puntos de la región norte del estado.

                            

Se han implementado filtros de inspección en diferentes puntos de la ciudad, así como en las entradas y salidas, además de los Operativos en bares y cantinas y Cero Tolerancia.


Los puestos de revisión tienen como objetivo, detectar cualquier artefacto y arma que pueda ser usado para infringir la ley, además de unidades con reporte de robo.

                             

Se exhorta a la población a seguir las recomendaciones que emiten las autoridades y reportar cualquier incidente a la línea de emergencias 911, garantizando en todo momento la tranquilidad de las familias.

                                 

Compártelo:

Categorías relacionadas: