Menu

Schumacher piensa que Red Bull va a despedir a 'Checo' Pérez

 

El buen momento de 'Checo' Pérez es tema en todo el mundo, hay quienes lo ven peleando tú a tú por el título de la F1, pero hay quienes no le ven posibilidades, incluso, consideran que Red Bull, lo dejará fuera de la pelea y le quitará el contrato.

De acuerdo con Ralf Schumacher, hermano de Michael, siete veces campeón de la F1, y quien trabaja como analista para Sky Sports, asegura en una columna: “Sergio Pérez cabalgó con fuerza en Azerbaiyán. También tiene el potencial aquí y allá para ser más rápido que Max Verstappen; pero con vistas a la lucha por el Campeonato del Mundo, no creo que tenga la consistencia de Verstappen”.

“A veces (Checo) comete un error bajo presión cuando no está muy contento con el auto; mientras que Verstappen no los comete, por eso creo que será el mejor piloto durante todo el año”.

Aseguró que cualquier escudería necesita armonía en con sus pilotos: “Si hay una relación problemática entre Verstappen y Pérez, entonces tendría lógica que se despidieran del mexicano; y si miran de cerca, se puede ver que los compañeros de equipo no se llevan bien. Si un equipo tiene dos pilotos que no armonizan entre sí, eso es una gran desventaja para el equipo al final”.

Y se aventó a dar un sustituto del mexicano en Red Bull: “Son muchos los rumores que circulan en el paddock sobre el futuro de Pérez. Red Bull tendría opciones: hay un Yuki Tsunoda , Daniel Ricciardo todavía está allí y también hay suficientes pilotos en el mercado”.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: