Menu

Condenan a 62 años de prisión al “Taylor” por matar a dos en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver. - La fiscalía general del Estado confirmó la sentencia en contra de David “N” alias El Taylor, como responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y desaparición de personas, en hechos ocurridos hace casi dos años en Coatzacoalcos.

Este sujeto fue señalado por la muerte y desaparición de Alan Gabriel Ramírez y Deysi Vázquez, ambos de 18 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, las victimas desaparecieron el pasado 26 de septiembre del 2022, después de estar con esta persona en el bar “El Mezcalito.”

Días después sus familiares denunciaron los hechos y al llevarse a cabo los trabajos de investigación, los cuerpos sin vida fueron localizados al interior de una casa ubicada en la calle Vía Casa Redonda número 109 en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.
David “N” confesó haber asesinado con un bate de béisbol a la pareja, tras una discusión en el domicilio referido, para intentar ocultar el doble crimen, enterró ambos cuerpos en el patio y huyó de su casa, sin embargo, los agentes investigadores lograron su detención el 16 de octubre de 2022.
El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de multa, dentro del juicio oral 140/2023.

Compártelo:

Categorías relacionadas: