Menu

Gran concierto de la Banda Regional Princesa Donashii en la Feria Coatza 2024



Coatzacoalcos, Ver. marzo del 2024.- Este lunes el Teatro Del Pueblo de la Feria Coatza 2024 recibió a la Banda Regional Princesa Donashii, un grupo originario del barrio de Santa María, en Tehuantepec, Oaxaca, México.

Los talentosos músicos hicieron resonar la riqueza de la tradición musical oaxaqueña, deleitando a decenas de asistentes, principalmente integrantes de la comunidad istmeña.
Con su repertorio de sones tradicionales, la banda logró cautivar los corazones de todos los presentes, llevando a los asistentes a un viaje por la vida, la cultura y las experiencias locales a través de melodías auténticas y letras profundas.

Canciones emblemáticas como " "Paulina", "Tangu Yu", "Totopera", "Celosa", "La Llorona" y "Gube I" fueron interpretadas, dejando una huella imborrable en la audiencia.
Cabe mencionar que en nombre del patronato de la Feria Coatza, la Reina Karla Govea y la princesa tercera Alexandra Pino realizaron la entrega de un alebrije a la agrupación como reconocimiento y agradecimiento por su presentación en este magno evento.
ONE LIFE Y MAGICAL SPIRIT EN EL TEATRO DEL PUEBLO 

Esta misma noche y previo al gran concierto el escenario también se envolvió en la melodiosa atmósfera de la música colombiana, y bailes deleitando a familias  que se congregaron en la Feria Coatza para una noche llena de ritmo y cultura. 
Desde las 8 de la noche, agrupaciones como One Life, Magical Spirit, inundaron el escenario con sus sonidos, quienes mantuvieron el ambiente festivo.

La fusión de música, baile y tradiciones de distintos rincones del mundo creó un ambiente de alegría y diversidad en  Teatro del Pueblo. Sin duda, una noche para recordar y celebrar la riqueza cultural que une a comunidades de diferentes países.

Compártelo:

Categorías relacionadas: