Menu

Asaltan nómina de trabajadores


Alrededor de 50 trabajadores del la empresa Proyectos Industriales y de Servicios S.A., que llevan a cabo la rehabilitación del Paseo Ribereño o Malecón Antiguo, se quedaron sin cobrar su sueldo completo, pues sufrieron violento asalto.

Trascendió que los obreros, luego de trabajar medio día, se formaron para cobrar la raya, pero al camper que usan como oficina, establecida en la esquina de Cuauhtémoc y Manuel Ávila Camacho, irrumpieron dos sujetos armados vestidos con overoles anaranjados, quienes amagaron al pagador.

Para no sufrir alguna lesión, el encargado del dinero les entrego el portafolios que contenía la suma de 180 mil pesos.

Uno de los testigos dijo que le dieron un cachazo para que soltara el dinero y después los dos individuos, quienes eran esperados por al menos otros dos facinerosos más, escaparon con el botín.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tienen a cargo ese sector, para peinar la zona y tratar de dar con el paradero de los asaltantes, pero no hubo registro de detenidos.

Después a los trabajadores se les dio a unos mil y otros mil 500 pesos, con la promesa de que el próximo lunes les pagarán el resto de su salario.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: