Menu

Atentan contra Graciela Villarreal, candidata de Morena-PVEM por El Carmen, Nuevo León


La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Morena, Graciela Villarreal, sufrió un ataque armado en un mitin en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, los hechos ocurrieron en la calle Centauro y Andares de la Colonia Buena Vista, en el municipio de El Carmen.

Por estos hechos, se reportó que el fotógrafo de la candidata del Partido Verde resultó lesionado por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

El Ministerio Público local señaló que esta persona, de 33 años, se trasladó por sus propios medios al centro hospitalario.
“Condeno enérgicamente el ataque armado durante el mitin de la candidata del partido verde y Morena Graciela Villarreal en El Carmen, #NuevoLeón, donde lamentablemente acaba de perder la vida. La violencia política es inaceptable y debemos trabajar juntos para promover la paz y la seguridad de nuestros candidatos”, escribió Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia”

Compártelo:

Categorías relacionadas: