Menu

No caen pobladores de San Juan Evangelista en actos de rapiña

Por Osvaldo Antonio Sotelo

Una gran lección y ejemplo es el que dieron los pobladores del municipio de San Juan Evangelista, quienes en lugar de rapiñarse la carga de un tráiler que sufrió un accidente en la carretera Acayucan-Salina Cruz, apoyaron al conductor para que todo el producto pasara a otro camión y que pudiera llegar a su destino.
Lo anterior ocurrió entre el Puente Naranjo y la comunidad de La Arena, cuyos pobladores no dudaron en salir a apoyar al chofer accidentado, y ayudarlo a cuidar su carga de jabón. 
Los pobladores comentaron que, a diferencia de otros lugares, acá se muestran los valores del ser humano, ayudar y colaborar a quien lo necesita, pues saben que la carga tiene dueño.
"Así somos en San Juan Evangelista, somos personas de trabajo, honestas y con valores, siempre que algún camión se accidenta, ayudamos a rescatar la carga y evitamos la rapiña, es usos y costumbres", dijo don Martín Juárez Real.
Cuando llegaron elementos de la Guardia Nacional, se sorprendieron pues no fue necesario pedir refuerzos de la Policía para resguardar el cargamento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: