Menu

Vacas deambulan por colonias de Coatzacoalcos y generan riesgo para la ciudadanía San Martín, Santa Marta y la colonia Olmeca. Los vecinos señalaron que una de las reses cuenta con cuernos de gran tamaño, lo que incrementa el peligro, especialmente para niños, adultos mayores y automovilistas que transitan por la zona. Además, mencionaron que los animales suelen romper bolsas de basura, provocando suciedad en las calles. Según versiones de los colonos, las vacas habrían escapado de un potrero ubicado en la zona de Teresa Morales y llevan varios días recorriendo distintas colonias sin que hasta el momento el propietario se haya hecho responsable. Ante esta situación, los ciudadanos hacen un llamado urgente al dueño de los animales y a las autoridades municipales para que intervengan y los regresen a su lugar de origen, antes de que se registre algún incidente mayor o un accidente de consecuencias graves.



Con información de Osvaldo Antonio Sotelo 

Habitantes de diversas colonias de Coatzacoalcos denunciaron la presencia de seis vacas que deambulan libremente por calles y avenidas, situación que ha generado preocupación ante el riesgo de accidentes viales y posibles lesiones a peatones.

De acuerdo con reportes ciudadanos, recientemente los animales han sido vistos en la colonia Las Gaviotas, aunque previamente también fueron detectados en sectores como Divina Providencia, Villa San Martín, Santa Marta y la colonia Olmeca.


                                              

Los vecinos señalaron que una de las reses cuenta con cuernos de gran tamaño, lo que incrementa el peligro, especialmente para niños, adultos mayores y automovilistas que transitan por la zona. Además, mencionaron que los animales suelen romper bolsas de basura, provocando suciedad en las calles.

Según versiones de los colonos, las vacas habrían escapado de un potrero ubicado en la zona de Teresa Morales y llevan varios días recorriendo distintas colonias sin que hasta el momento el propietario se haya hecho responsable.

                                                      


Ante esta situación, los ciudadanos hacen un llamado urgente al dueño de los animales y a las autoridades municipales para que intervengan y los regresen a su lugar de origen, antes de que se registre algún incidente mayor o un accidente de consecuencias graves.

                                                        

Compártelo:

Categorías relacionadas: