Menu

Comensales frustran intento de secuestro en restaurante

 


En redes sociales se ha vuelto viral el momento en el que comensales de un restaurante en Sudáfrica, logran frustrar el secuestro de una niña de 4 años a manos de un hombre a plena luz del día.

En el material audiovisual se muestra el momento en el que comensales frustran un intento de secuestro, luego de que de la nada un hombre saltara el barandal del establecimiento con la firme intención de arrebatarle a su hija a una mujer.

El impresionante suceso tuvo lugar en un restaurante de pizzas, en el momento en que la niña, la mamá y otra mujer estaban comiendo en el exterior, cuando de pronto, el hombre apareció intentando llevarse a la menor por la fuerza. 

Sin embargo, los reflejos de un hombre que se encontraba a unos metros de la víctima fueron tan impresionantes que logró someter al presunto secuestrador mientras las dos mujeres impedían el plagio.

Tras volverse viral este caso, trascendió que el hombre que logró rescatar a la pequeña es el dueño del local y es un experto en artes marciales, por lo que no dudó ni un momento en ayudar a sus clientas. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: