Menu

Agua Dulce destaca en presentación del programa turístico Orgullo Veracruzano en capital Chiapaneca

 

*Sergio Guzmán Ricárdez pone nuevamente en lo más alto del mapa estatal y nacional al municipio hidrómilo.



Agua Dulce, Ver. - Con el objetivo de dar a conocer la cultura, gastronomía y el turismo del municipio de Agua Dulce, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, se presentó este jueves en el programa "Orgullo Veracruzano", realizado en el Estado de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, mediante la invitación del Ing. Eric Cisneros Burgos Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz. 

Dicho evento se realizó en las instalaciones de la terminal de autobuses Mobility ADO, donde entre sones y bailes folclóricos el munícipe Sergio Guzmán destacó con la presentación del Stand de Agua Dulce a través de platillos típicos, vestimentas, bebidas, figuras tradicionales, entre otros; los cuales deleitó el Secretario de Gobierno Erick Cisneros y la Secretaria de Turismo del estado de Chiapas  Katyna de la Vega Grajales. 


Es importante mencionar que este municipio de la zona sur de Veracruz que tiene como punto limítrofe  con el estado de Tabasco al río Tonalá, continúa destacando como uno de los lugares con gran impulso turístico durante los últimos años, esto gracias al esfuerzo y empeño que ha dedicado el alcalde por poner el nombre de Agua Dulce en alto. 

Es preciso destacar que en el evento se contó con la presencia del Gerente General de Mobility ADO en la zona, Arturo García Miranda quien hizo posible este acontecimiento; de Manuel Pardo Pastrana presidente de Compramex Chiapas; 

Además de alcaldes y alcaldesas del Estado Veracruzano.

Compártelo:

Categorías relacionadas: