Menu

Desazolvan drenaje sanitario en colonia El Tesoro

 

Trabajan en coordinación la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.



Coatzacoalcos, Ver.- La Unidad de Sistema de Desazolve Hidráulico Capelloto se encuentra en la colonia El Tesoro, atendiendo la solicitud de los vecinos de la calle Insurgentes, que pidieron se les desazolvara el drenaje sanitario de este sector.

Estos trabajos los están haciendo en coordinación la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, utilizando dicha unidad que costó más de 8 millones de pesos, de tecnología italiana de última generación y que no es contaminante, a través de la cual los ciudadanos afectados no tienen que esperar semanas para ser atendidos en sus peticiones.

La Ing. Nadia Montaño de Obras Públicas, informó que en los últimos días se reportó el azolve de unos pozos de visita sobre la Insurgentes, lo que estaba provocando el derrame de aguas negras. 

Además, se le está dando mantenimiento a la línea general de drenaje para tenerlas desazolvadas y se está atendiendo el drenaje pluvial en esa misma colonia en la calle Mártires de Chicago, casi esquina Insurgentes.

Es importante resaltar que personal que conforman las cuadrillas de limpieza  general para la zona del Malecón Costero y el centro de la ciudad, ahora igualmente se están enviando a las colonias, para que participen en las acciones multidisciplinarias que está realizando en ellas la Secretaría de Obras Públicas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: