Menu

Suman esfuerzos SSP y autoridades federales a través del Operativo Buen Fin

 


Coatzacoalcos., Ver., 9 de noviembre de 2020.- Con un importante número de elementos desplegados en la ciudad, es como arrancó el Operativo Buen Fin, integrado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las Policías Naval, Federal, Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

Los oficiales de Policía Estatal, Naval y Municipal, así como Tránsito del Estado y las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se encargaran de resguardar a la población y mantener el orden durante la actividad comercial a realizarse del 9 al 20 de noviembre en diversos puntos, plazas comerciales y sucursales bancarias.


Cabe destacar que el ejercicio de seguridad se está replicando en los 212 municipios, como parte de la estrategia que ha impulsado el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado en el combate a la delincuencia, por tal motivo, la coordinación de las autoridades, tanto municipales como federales permitirá mantener la calma en la zona sur.

Con un fuerte dispositivo desplegado por toda la ciudad, fuerzas del orden realizaran recorridos en patrullas y a pie para que la sociedad esté segura y realice con normalidad cualquier actividad comercial durante los 12 días que dure dicho período.

Además, la SSP pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencias 911, donde podrá reportar cualquier situación de riesgo, la cual será atendida de forma inmediata por los uniformados para garantizar que exista un ambiente de calma y se eviten incidentes delictivos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: